PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

¿Cómo se disputará el Provincial de Mayores que jugará la Selección de Punta Alta?

12 de Junio de 2019

Integrará la Zona 2 y tendrá de rivales a San Nicolás, Chivilcoy y Pergamino. La competencia comenzará el jueves 20 y finalizará el domingo 23. El combinado de Osvaldo Goñi y Juan Garayzar tendrá sede en Colón.

¿Cómo se disputará el Provincial de Mayores que jugará la Selección de Punta Alta?

La 74º edición del Campeonato Provincial de Mayores de Básquet contará con la participación de la Selección de nuestra ciudad, que logró una histórica clasificación eliminando a Bahía Blanca y Tres Arroyos.

Hoy, la Federación Bonaerense dio a conocer detalles del formato de disputa del certamen. Al representativo comandando por los entrenadores Osvaldo Goñi y Juan Garayzar le tocó como sede Colón.

Además, formará parte de la Zona 2 junto con San Nicolás y Chivilcoy. Mientras que a la Zona 1 la integrarán Esteban Echeverría, el anfitrión Pegamino y Mar del Plata. La competencia se llevará a cabo del jueves 20 al domingo 23.

Se disputarán dos cotejos correspondientes a la Zona que integra cada uno y un Interzonal. Los dos mejores ubicados avanzarán a semifinales. Los restantes definirán el quinto y sexto puesto.

 

Jueves – Fecha Nº 1

Mar del Plata – Esteban Echeverría (19 horas) -Cancha de Argentino-

Chivilcoy – San Nicolás (20) -Villa Deportiva Municipal-

Punta Alta – Pergamino (21.15) -Comunicaciones-

Viernes – Fecha Nº 2

Pergamino – Esteban Echeverría (11) -Comunicaciones-

San Nicolás – Mar del Plata (11) -Argentino-

Punta Alta – Chivilcoy (11) -Villa Deportiva Municipal-

Viernes – Fecha Nº 3

Chivilcoy – Esteban Echeverría (19) -Argentino-

Punta Alta – San Nicolás (20) -Villa Deportiva Municipal-

Pergamino – Mar del Plata (21.15) -Comunicaciones-

Sábado – 5º y 6º puesto

3º Zona 1 – 3º Zona 2 (11) -Argentino-

Sábado – Semifinales

1º Zona 2 – 2º Zona 1 (19) -Villa Deportiva Municipal-

1º Zona 1 – 2º Zona 2 (20) -Comunicaciones-

Domingo – 3º y 4º puesto

Perdedores de semifinales (10) -Argentino-

Domingo – Final

Ganadores de semifinales (11.30) -Comunicaciones-

 

Los gimnasios que se utilizarán son: Club Comunicaciones, situado en 25 de Mayo 674 (Pergamino).  Club Argentino, ubicado en Rivadavia y Pinto (Pergamino).  Villa Deportiva Municipal (Colón). 

 

Para despedir a la Selección de Punta Alta. Jugadores, entrenadores y dirigentes realizarán una fiesta el próximo domingo, en el salón del Club Los Andes, para festejar el pasaporte al Provincial junto con la gente que los acompañó. El valor de la entrada será 150 pesos. Lo recaudado es para afrontar costos durante la competencia en Pergamino.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.