PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Facundo Ramadori reemplazará a Lucas Bianco en la Selección Mayor

18 de Junio de 2019

La modificación en la escuadra conducida por Osvaldo Goñi y Juan Garayzar se produjo por cuestiones laborales. “Rama” viene de una muy buena temporada con Sol de Mayo de Viedma.

Facundo Ramadori reemplazará a Lucas Bianco en la Selección Mayor

Últimos días de preparación para la Selección de Punta Alta, rumbo a la 74º edición del Campeonato Provincial de Mayores de Básquet. Respecto al Zonal, donde eliminó a los combinados de Bahía Blanca y Tres Arroyos, el representativo dirigido por Osvaldo Goñi y Juan Garayzar tendrá una modificación, hasta el momento.

Facundo Ramadori reemplazará a Lucas Bianco, quien ya había anticipado a PuntaNoticias que por cuestiones laborales no podría estar en la cita de Pergamino. “Rama”, surgido en Altense, viene de una muy buena temporada con Sol de Mayo de Viedma, haciendo su debut en el Torneo Federal.

La nómina la completan: Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Diego Trejo, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Juan Sebastián Liccardi, Guido Canella, Guillermo Mallemaci, Brian Baier y Ezequiel Pordomingo.

Vale recordar que la escuadra rosaleña formará parte de la Zona 2 junto con San Nicolás y Chivilcoy. Mientras que a la Zona 1 la integrarán Esteban Echeverría, Pegamino y Mar del Plata. La competencia se llevará a cabo desde este jueves (click acá para ver el cronograma del certamen).

El primer rival será el anfitrión. Comandado por Ricardo Palacios, contaría con: Andrés Boni, Laureano Tortonesi, Manuel Fontana, Federico Gobetti, Luciano González, Benjamín Levato, Julio Courtial, Leonardo Tortonesi, Mateo Bolívar, Tomás Zanzottera, Jonathan Slider y Walter Storani.

El segundo adversario reforzado. Bajo la conducción de Diego D’Ambrosio y Rodrigo Senra, estaría integrado por: Alejo Barrales, Santiago Mazza, Mauro Araujo, Matías Gómez Nellar, Diego Pena García, Juan Pedro Mazza, Héctor Martirena, Joaquín Gamazo, Agustín Acuña, Nicolás Del Bue, Tomás Spano y Matías Morera.

El tercer oponente con varios experimentados. Con Ariel Amarillo como entrenador, estaría compuesto por: Maximiliano Ríos, Leonardo Lete, Leandro Saavedra, Cristopher Abramor, Diego Choternasty, Fernando Salazar, Elías Eterovich, Juan Canca, Valentín Ingrata, Santiago López, Genaro Calcaterra y Bautista Ingrata.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.