PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

El Handball tendrá su lugar en Los Andes

12 de Agosto de 2019

Los lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 y de 16 a 17 horas, se llevarán a cabo los entrenamientos en las distintas divisionales. Será en las instalaciones ubicadas en Humberto Primo 1159. “Nuestro anhelo es formar las categorías inferiores y reforzar el trabajo que veníamos haciendo en mayores”, comentaron.

El Handball tendrá su lugar en Los Andes

El Handball sigue luchando por ganar el lugar que merece en las distintas instituciones. La actividad ya instalada en los establecimientos educativos, intenta afirmarse en un club.

Su paso por Ateneo fue valiosísimo para el resurgir. Luego, continuaron en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca con el crecimiento. Ahora, será el momento de Los Andes para definitivamente insertarse.  

En sus instalaciones de Humberto Primo 1159, se llevarán a cabo los entrenamientos del Femenino y Masculino. Será lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 y de 16 a 17 horas.

“Nuestro anhelo es formar las categorías inferiores (Menores, Cadetes y Juveniles) y reforzar el trabajo que veníamos haciendo en mayores, por eso convocamos a niños, jóvenes, adultos, que les guste este hermoso deporte y se quieran sumar”, manifestaron.

 Y añadieron “somos perseverantes ante este sueño, porque amamos este deporte y nuestra ciudad. Damos comienzo a una nueva etapa, agradeciendo la predisposición de los profesores”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.