PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: habrá una charla de RCP y Urgencias Domésticas

14 de Agosto de 2019

A cargo del Cuerpo de Guardavidas, será el jueves desde las 14hs en dependencias de la Escuela N°18 de la villa balnearia.

RCP

Este jueves 15 de agosto, desde las 14hs, se llevará a cabo una charla de RCP y Urgencias Domésticas a cargo del Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co, en dependencias de la Escuela N°18 de la villa balnearia.

Durante la jornada, destinada a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, se abordarán temas como uso de desfibrilador, asistencia ante convulsiones y hemorragias, maniobras de Heimlich, y resucitación cardiopulmonar para adultos mayores, jóvenes y niños.

Es organizado por la Dirección de Turismo de Rosales Municipio con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co y los habitantes de la localidad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.