PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Hoy no habrá atención al público en la oficina de ABSA

6 de Septiembre de 2019

Cada 6 de septiembre se conmemora el Día del Trabajador Sanitarista de la provincia de Buenos Aires. Por otra parte, se adelantó que el lunes habrá un corte de agua que afectará a Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval.

ABSA

ABSA informó  que “por el asueto correspondiente al Día del Trabajador Sanitarista de la provincia de Buenos Aires, este viernes 6 de septiembre  no habrá atención al público  en todas nuestras oficinas”.

Desde la empresa señalaron que “habrá guardias operativas para garantizar el normal funcionamiento del servicio y los usuarios se podrán comunicar al 0800 999 2272 y en las redes sociales oficiales de la empresa”.

El lunes 9 los centros de atención abrirán sus puertas en el horario habitual.

Corte de agua. Por otra parte, ABSA informa que el próximo lunes, se realizarán tareas de reparación en el acueducto de 300 milímetros frente a Villa Arias.

“Por esta razón, estará interrumpido el suministro de agua potable entre las 8 y las 13 horas  para Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval.

ABSA recomendó realizar las reservas de agua necesarias “para cuando se produzca el corte del suministro” y advirtió que “la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario”, por lo que aconsejó “dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.