PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El lunes habrá un corte de agua en Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval

7 de Septiembre de 2019

Estará interrumpido el servicio de ABSA entre las 8 y las 13 horas.  Se realizarán tareas de reparación en el acueducto de 300 milímetros.

Agua

ABSA informó que el próximo lunes se realizarán tareas de reparación en el acueducto de 300 milímetros frente a Villa Arias.

“Por esta razón, estará interrumpido el suministro de agua potable entre las 8 y las 13 horas  para Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval”, indicaron.

La empresa recomendó realizar las reservas de agua necesarias “para cuando se produzca el corte del suministro” y advirtió que “la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario”, por lo que aconsejó “dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.