PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El viernes vencerá el plazo para la presentación de listas en APCJ

9 de Septiembre de 2019

De acuerdo al Cronograma Electoral la Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada renovará su Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en elecciones que se desarrollarán el viernes 8 de noviembre.

APCJ

La Junta Electoral de APCJ convocó a elecciones para renovación total de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas para el próximo viernes 8 de noviembre, en la sede central de Alberdi 153, de 8 a 18hs.

Los cargos que se renuevan de Comisión Directiva son Secretario General; Secretario Adjunto; Secretario de Organización;  Secretario de Asuntos Laborales; Secretario Tesorero, Finanzas y Administración; Secretario de Acción Social; Secretario de Capacitación, Cultura y Difusión; dos  vocales titulares y dos vocales suplentes.

En tanto que de la Comisión Revisora de Cuentas, tres Revisores de Cuentas titulares y tres suplentes.

La duración del mandato será de 4 años y corresponderá al período 28 de noviembre de 2019 al 28 de noviembre de 2023.

El plazo para la presentación de listas vencerá el próximo viernes 13 de septiembre a las 19hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.