PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Concierto y Encuentro Musical en Puerto Belgrano

9 de Septiembre de 2019

Fue el sábado en el Cine “Comodoro Rivadavia” y contó con la presentación de varias bandas de la zona. Además, durante la presentación estuvieron como invitados especiales Ópera Libre, Elbio Leguizamón, Paula Álvarez, Pablo Gibelli y Ariel Campos.

Concierto

El sábado el Cine “Comodoro Rivadavia” de la Base Naval Puerto Belgrano fue el escenario del Concierto y Encuentro Musical del que participaron diversas bandas y orquestas de la zona.

La gala musical contó con la presencia del comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo; el Jefe del Estado Mayor del COAA, comodoro de Marina Marcelo Tarapow; el intendente Mariano Uset; y un importante marco de público.

Participaron las Bandas de Música de la Base Naval Puerto Belgrano y de la Escuela de Suboficiales de la Armada; la Orquesta Estudiantil Punta Alta; la Banda de Música del Centro de Producción y Educación Artística y Cultural N°1 de Punta Alta y la Banda de Música del Conservatorio de Bahía Blanca.

Además, durante la presentación estuvieron como invitados especiales Ópera Libre, Elbio Leguizamón, Paula Álvarez, Pablo Gibelli y Ariel Campos.

El repertorio fue variado y el público presente pudo disfrutar de la interpretación de temas de Wolfgang Amadeus Mozart en tiempo de mambo, Astor Piazzolla y Luis Miguel; cerrando con “Vivo per lei”, “Bella Ciao”, “Funiculì Funiculà” y “Brindis”.

Al finalizar el concierto se entregaron diplomas a los directores y maestros de cada banda y ramos de flores a las artistas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.