PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Con pilotos puntaltenses, el Karting volvió a rugir en el circuito del PAAC

10 de Septiembre de 2019

Se trata de Joaquín Silva (fue primero en la categoría Escuelita), Agustín Ausili (concluyó sexto en la carrera decisiva de la 150cc Kayak) y Santiago Vilar (arribó décimo en la primera final y sexto en la segunda de la 110CC Standard). Mirá los vencedores de la jornada.

Con pilotos puntaltenses, el Karting volvió a rugir en el circuito del PAAC

El último domingo, se desarrolló la séptima programación de la Asociación Bahiense de Karting en el circuito del Punta Alta Automóvil Club, situado sobre la ruta 229 en cercanías a Villa Arias.

Participaron representando a nuestra ciudad: Joaquín Silva (fue primero en la categoría Escuelita), Agustín Ausili (concluyó sexto en la carrera decisiva del 150cc Kayak) y Santiago Vilar (arribó décimo en la primera final y sexto en la segunda del 110CC Standard).

La jornada contó con 100 máquinas y un interesante marco de público. Mirá los triunfadores de las finales en cada una de las categorías:

110cc Standard – Final Nº 1: Jorge Diez.

110cc Standard – Final Nº 2: Gustavo Carreño.

125cc RF – Final Nº 1: Claudio Duro.

125cc RF – Final Nº 2: Sebastián Gejo.

110cc Yamaha – Final Nº 1: Donato Gette.

110cc Yamaha – Final Nº 2: Danilo Ripoll.

150cc Kayak – Final Nº 1: Álvaro Reñone.

250cc Kayak – Final Nº 1: Federico González.

250cc Kayak – Final Nº 2: Ignacio Villar.

150cc Guerrero Senior – Final: Ariel García.

150cc Guerrero Master – Final Nº 1: Bruno Bermúdez.

150cc Guerrero Master – Final Nº 2: Gastón Zabalegui.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.