PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Del Collado encabeza la lista oficial para las elecciones de APCJ

10 de Septiembre de 2019

El plazo para la presentación de postulantes a ocupar los cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, vencerá el próximo viernes 13 de septiembre a las 19hs. Las elecciones que se desarrollarán el viernes 8 de noviembre.

Del Collado

Santiago Del Collado, actual secretario de Administración y Finanzas de APCJ, encabeza la lista Azul y Blanca Consolidación para renovación de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en elecciones que se desarrollarán el viernes 8 de noviembre.

“Es la continuación de la labor iniciada en 2012 cuando recibimos un gremio de 120 afiliados y hoy tenemos un padrón de 1500 afiliados. El crecimiento de la institución está a la vista”, dijo a Punta Noticias el candidato a Secretario General de la entidad de Alberdi 153.

Del Collado explicó que “prácticamente el 50% de la conducción va a continuar, pero se ha incorporada gente más joven, planificando ya el 2023, para que cuando muchos de nosotros nos jubilemos, el gremio continúe funcionado y prestando los servicios”.

“Es el momento de consolidar lo construido sobre buenos cimiento y hacerlo crecer mucho más”, señaló quien aspira al cargo que hoy ocupa Roberto Colantonio.

 

La lista se completa con Julio Onzari, secretario adjunto; Luis Cáceres, secretario de organización; José Puliafito, secretario de asuntos laborales; Alicia Ponti, secretaria de tesorería, finanzas y administración; Delia tevés, secretaria de acción social; María de los Ángeles Fullana, secretaria de capacitación, cultura y difusión; Ricardo Colantonio, vocal titular; Ariel Santiloni, vocal titular y Juan Berón, vocal suplente.

La duración del mandato será de 4 años y corresponderá al período 28 de noviembre de 2019 al 28 de noviembre de 2023.

El plazo para la presentación de listas vencerá el próximo viernes 13 de septiembre a las 19hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.