PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

El Torneo de Fútbol Femenino tiene a sus finalistas

16 de Septiembre de 2019

Venus y Ramonas definirán la Copa de Oro. Mientras que Las Peques y Tigresas buscarán la Copa de Plata. En tanto que Fénix y Juventud lucharán por la Copa de Bronce.

El Torneo de Fútbol Femenino tiene a sus finalistas

Ayer, en una jornada muy agradable desde lo climático, se llevaron a cabo las semifinales del apasionante Torneo de Fútbol Femenino en nuestra ciudad.

En la Copa de Oro, Venus igualó 0 a 0 con Villa Arias y aprovechó la ventaja deportiva (se había adjudicado el tramo regular al cabo de las once fechas) para meterse en la definición. Su rival será Ramonas que venció 1 a 0 a Yehuin.

Mientras que en la Copa de Plata, Las Peques empató 0 a 0 con Las Cachos pero se impuso en los penales 3 a 2 y accedió a la final. Su oponente será Tigresas que aventajó 4 a 1 a Boca Unidos.

Por su parte en la Copa de Bronce, Fénix le ganó 3 a 0 a Hospital y avanzó a la instancia decisiva. Tendrá que luchar contra Juventud  que terminó empardado 0 a 0 con Somos Losotras y festejó en la definición desde los doce pasos con un dramático 12 a 11.

La atacante Alexia Villani (se desempeña en Ramonas) sigue siendo la máxima artillera del certamen con quince gritos. La escolta Natalia Espinoza (Venus) con once.

El venidero domingo se conocerán las campeonas. Luego, no habrá receso y se pondrá en marcha el certamen Primavera, en el que las interesadas pueden inscribir su equipo hasta el próximo viernes (deben contactarse con la página de Facebook: Fútbol Femenino Punta Alta 2019).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.