PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

La delegación de Punta Alta sumó sus primeras medallas en las Olimpiadas de Veteranos de Guerra de Malvinas

5 de Octubre de 2019

En la modalidad Fútbol Tenis, la pareja Juan Camargo y Raúl Morante se colgaron la de oro y la dupla Hugo Alba y Martín Moreno la de bronce. Además, en Tenis, José Luis Lena también fue bronce. Fue transmisión de PuntaNoticias.

La delegación de Punta Alta sumó sus primeras medallas en las Olimpiadas de Veteranos de Guerra de Malvinas

Ayer, se llevó a cabo la segunda jornada de competencia de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de la Guerra de Malvinas, que se desarrollan en Bahía Blanca. La delegación de Punta Alta logró sus primeras tres medallas en esta 18º edición.

En la modalidad Fútbol Tenis, la pareja Juan Camargo y Raúl Morante se colgaron la de oro y la dupla Hugo Alba y Martín Moreno la de bronce. Por su parte en Tenis, José Luis Lena también se adjudicó una de bronce.

Por su parte, en el “Osvaldo Casanova” de Estudiantes, se disputó un emotivo encuentro que protagonizaron las Glorias del Básquet y los Héroes de la Gesta del Atlántico Sur. Fue transmisión de PuntaNoticias (click acá para ver el partido).

La delegación de Punta Alta sumó sus primeras medallas en las Olimpiadas de Veteranos de Guerra de Malvinas

El elenco Blanco lo integraron: Héctor Bollo, Guillermo García, Eduardo López, José Luís Marco, Juan Alberto Ruíz, Néstor Scheffer, Nilo Navas, Alejandro Montecchia, Federico Susbielles, Darío Arenas, Rubén Scolari, Martín Ipucha, Flavio Serra y Leandro Ginóbili. Fue dirigido por Lucio Bussetti.

Mientras que el conjunto Azul, que se impuso 74 a 72, fue conformado por: Carlos Guardia, Rubén Belleggia, Juan Casquero, Ricardo Garmendia, Mario Paniagua, Fabián Fortín, José Raimondi, Gustavo Horvath, Juan Alberto Espil, Hernán Jasen, Sergio Petorosso y Raúl López. Estuvo conducido por Alfredo Soler.

Este sábado continuará la acción. Habrá Fútbol 11, Beach Vóley, Pool, Pesas y Truco, entre las distintas disciplinas. Las actividades concluirán el 12.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.