PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Introsssi: “Orgullosa de haber sido parte de este día histórico”

6 de Octubre de 2019

La secretaria general de la CTA de los Trabajadores, regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, participó de Congreso Nacional donde la central obrera aprobó “avanzar en la unidad con la CGT”.

Introssi CTA

Tras el Congreso Nacional de la CTA de los Trabajadores que se desarrolló el jueves pasado en el microestadio del Lanus, la secretaria general de la regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, se reconoció “orgullosa de ser parte de la construcción de la unidad de los trabajadores”.

Durante el congreso de la central obrera se aprobó “avanzar en la unidad con la CGT”, entre otros puntos, como “ser parte del diálogo de una concertación social” con el futuro gobierno y “el compromiso político de apoyar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” en las elecciones del 27 de octubre”.

Introssi señaló que “en el plenario junto a miles de trabajadores votamos por la unidad en una sola Central ya que lo hicimos en la defensa de los derechos. Estuvimos de pie  en cada lugar donde hubo que estar denunciando, defendiendo cada derecho que este Gobierno vulneró o intentó vulnerar”.

La dirigente gremial destacó que “en cuatro años creció el desempleo, la pobreza, el hambre en nuestro país y en la provincia más rica, y nosotros no nos quedamos en el lugar más cómodo”.

“Tendemos puentes en el debate y en la acción, y sabemos que nuestro rol es fundamental para construir un país para todos. Por eso me siento orgullosa de haber sido parte de este día histórico”, remarcó.

Participaron del Congreso centenares de delegados de todo país junto a dirigentes de la CGT, del Frente Sindical y de la CTA Autónoma, además de representantes de 15 organizaciones gremiales de América Latina y Europa, junto a candidatos, legisladores e intendentes del Frente de Todos.

CTA  

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.