PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Fernando Marcos: “Logré cumplir un sueño en esta profesión que amo”

6 de Octubre de 2019

El puntaltense fue cuarto árbitro en el empate 0 a 0 entre Estudiantes y Huracán en La Plata, por la novena fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

Fernando Marcos: “Logré cumplir un sueño en esta profesión que amo”

El esfuerzo tuvo su premio. La perseverancia valió la pena. Sus condiciones lo llevaron a la elite. Una profesión que cuando te equivocas todos te lo hacen saber, pero cuando acertás pocos te felicitan.

En la tarde de este sábado, Estudiantes igualó 0 a 0 con Huracán en La Plata, por la novena fecha de la Superliga de Fútbol Argentino, y el puntaltense Facundo Marcos fue el cuarto árbitro.

“Fue un día de muchas emociones. Llegar a vivir un partido de este nivel es un momento que me va a quedar marcado para toda la vida”, contó el colegiado de 34 años a PuntaNoticias.

Y agregó que “salió todo muy bien, Facundo Tello (juez principal oriundo de Bahía Blanca) jugó un partido perfecto y me hizo partícipe de la mejor manera”.

“Exploto de felicidad porque logré cumplir un sueño en esta profesión que amo hacer”, sentenció quien este domingo impartirá justicia en el cotejo entre Circulo Deportivo Mar del Plata y  Juventud Unida Universitaria de San Luis, en una nueva programación del Federal “A”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.