PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Un policía de franco atrapó a un ladrón

7 de Octubre de 2019

El hecho policial se registró ayer en una vivienda ubicada en Espora al 300 cuando una mujer regresaba a su domicilio y observó que el desconocido salía por una ventana con varias bolsas.

Policía Comunal Coronel Rosales

Según se informó desde la Estación Punta Alta de la Policía Comunal, un efectivo policial que estaba de franco redujo a un sujeto que había ingresado a una casa con fines de robo, ayer alrededor de las 13hs.

El hecho policial se registró en una vivienda ubicada en Espora al 300 cuando una mujer regresaba a su domicilio y observó que el desconocido salía por una ventana con varias bolsas.

De acuerdo a la comunicación oficial el aprehendido fue identificado como Leandro Ezequiel Campos (25).

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.