PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

La AEC explicó cómo será el próximo feriado

9 de Octubre de 2019

El sábado se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y para los mercantiles la fecha tendrá carácter de “feriado nacional”. ¿Y el lunes?.

Centro Comercial Punta Alta

La Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta recordó que el próximo sábado 12 de octubre la fecha tiene carácter de “feriado nacional”.

“Tiene los alcances legales que tiene cualquier otro feriado nacional y  el trabajador que cumpla tarea dicho día, deberá percibir la jornada trabajada al 100% x 100%.”, señalaron desde la AEC local.

También aclararon que el lunes siguiente “no es feriado sino un día no laboral con fines turísticos” y sólo serán beneficiados “los empleados del Estado ya que esos días no suele haber actividad en el sector”, pero para el privado “dependerá de la decisión de los empleadores”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.