PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Vidal votó y dijo que "espera que sea la elección con mayor concurrencia"

27 de Octubre de 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien aspira a su reelección, emitió su sufragio en el Colegio Parroquial Don Bosco de Morón.

Vidal votó y dijo que "espera que sea la elección con mayor concurrencia"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aspira a su reelección por el oficialismo de Juntos por el Cambio, aseguró hoy que siempre tiene "esperanza", tras votar en Morón.

"Siempre tengo esperanza, me voy con mucha tranquilidad, un día de votación es para celebrar, para que los argentinos recordemos que nunca queremos volver atrás", manifestó Vidal a la prensa al retirarse del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón tras sufragar.

La mandataria, que votó en la mesa 658 tras desayunar con sus hijos, dijo que "todo se está dando con mucha tranquilidad, las escuelas están abiertas esperando que todos los bonaerenses vayamos a votar".

"Espero que sea la elección con mayor concurrencia y que sea un día de la democracia", apuntó la gobernadora.

Vidal acompañará a su hija mayor a votar, luego almorzará en la casa de sus padres junto a su familia, en Haedo, y por la tarde se irá al búnker del oficialismo, en Costa Salguero.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.