PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense campeón en certamen de Tenis disputado en Coronel Suárez

4 de Noviembre de 2019

Con apenas 7 años, Ángel Di Carlo obtuvo las modalidades singles y dobles en la categoría Sub 10. ¡Tremendo!

Puntaltense campeón en certamen de Tenis disputado en Coronel Suárez

El último fin de semana, en las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club, se llevó a cabo un Torneo Abierto (ex Grado 3), que corresponde al Circuito Argentino para Menores 2019.

El puntaltense Ángel Di Carlo, de apenas 7 años, se consagró campeón en singles y dobles en la categoría Sub 10, disputada sobre polvo de ladrillo.

El certamen es organizado por la Asociación Argentina de Tenis y contó con más de 50 participantes. También jugaron las divisionales Sub 12, 14, 16 y 18.

Di Carlo, es integrante de Tenis Tiro Concesión NKT en nuestra ciudad. “Increíble actuación. Los profesores te saludamos y felicitamos por tan importante logro a tan temprana edad”, destacaron desde la institución, que encabeza Nicolás Colantonio.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.