PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Puntaltenses participaron en curso de capacitación en procuración de tejidos oculares para equipos de salud de la Región Sanitaria Primera

5 de Noviembre de 2019

Se trata de Camila Gentili, Mariela Arias Ceuninck y Paula Martín. Fue en Bahía Blanca.

Puntaltenses participaron en curso de capacitación en procuración de tejidos oculares para equipos de salud de la Región Sanitaria Primera

El pasado sábado, se llevó a cabo un curso de capacitación en procuración de tejidos oculares para equipos de salud de la Región Sanitaria Primera.

La actividad fue dictada por la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal de Agudos "Dr. Leónidas Lucero" de Bahía Blanca.

Participaron equipos de salud distintas ciudades. De nuestra ciudad estuvieron Camila Gentili (Enfermera Profesional), Mariela Arias Ceuninck (Licenciada en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica) y Paula Martín (Licenciada en Enfermería).

El CUCAIBA realiza regularmente capacitaciones para los agentes de salud a fin de integrar y ampliar la red de nosocomios generadores de donantes y de esta manera dar una mejor respuesta a las necesidades de las personas con indicación de trasplante y en lista de espera.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.