PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

“Una bicicleta para Agustín”

6 de Noviembre de 2019

El grupo Travesías MTB Punta Alta puso a la venta un bono solidario. Tiene un valor de $100. Los 10 premios se sortearán el 21 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. El niño de 8 años padece parálisis cerebral.

“Una bicicleta para Agustín”

Los integrantes del grupo Travesías MTB Punta Alta pusieron a la venta un bono solidario con un valor de $100 que tiene como objetivo reunir los fondos para la compra de una bicicleta adaptada para Agustín Robledo, un niño de 8 años que padece parálisis cerebral.

“Cabe aclarar que este bono será el único medio de recaudación de fondos y no se realizará la venta puerta a puerta. Se podrán adquirir en contacto con los miembros del grupo Travesías MTB Punta Alta o a través del teléfono 2932 53 1737”, indicaron los coordinadores.

Quienes adquieran los bonos participarán del sorteo de una bicicleta rodado 26, una canasta familiar, una canasta navideña, órdenes de compra por $2000 y $1500, asado para 4 y 2 personas, un parlante, un corte de pelo femenino más hidratación y una torta.

Los premios se sortearán el 21 de diciembre por Lotería nacional Nocturna.

  

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.