PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

¿OVNIS?: otra foto se suma a la serie de imágenes con la presencia de “un objeto extraño” en el paisaje

6 de Noviembre de 2019

Si usted quiere contactarse con nuestra redacción puede enviarnos una foto, video o escribirnos a la fan page de Punta Noticias o a través de un Whatsapp al número 2932 41 99 00.

Otra foto se suma a la serie de imágenes con la presencia de “un objeto extraño” en el paisaje

Jorge, un lector de Punta Noticias, comentó que ayer alrededor de las 20hs. desde la esquina de Dorrego y Alvear, observó “la luna que estaba despejada” y “motivado por la nota del avistamiento del otro día en las noticias, se me dio por tomar una foto”.

“Cuando voy a la galería y amplio la foto, veo un objeto que tiene todas las características de lo que se denomina ovni”, contó.

El lector comentó que “el ovni” se puede observar “debajo del punto luminoso que es la luna”. Y agregó: “Saqué otras dos fotos, pero no aparece nada extraño”.

Si usted quiere realizar un reclamo o contactarse con nuestra redacción puede enviarnos una foto, video o escribirnos a la fan page de Punta Noticias o a través de un Whatsapp al número 2932 41 99 00.

Foto Lector

 Foto Lector

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.