PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Así será el cronograma del programa “El mercado en tu barrio” durante noviembre

7 de Noviembre de 2019

Este jueves volverá a instalarse en el Paseo Cultural del Complejo Estación Solier, en Rosales 900. Funcionará de 9 a 14hs.

Así será el cronograma del programa “El mercado en tu barrio” durante noviembre

Este jueves 7 de noviembre habrá una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, que volverá a instalarse en el Paseo Cultural del Complejo Estación Solier, en Rosales 900. Funcionará de 9 a 14hs.

Luego, el jueves 14 se instalará en el polideportivo Municipal de Río Rulce 50. El 21 de noviembre, regresará a la zona centro de la ciudad, en el Paseo Cultural de Rosales 900. En tanto, cerrará el mes de noviembre, instalándose el jueves 28 en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego.

Como todos los jueves, habrá puestos de carnicería, verdulería, pollería, pescadería, pastas frescas, despensa, artículos de limpieza, productos olivícolas de producción local, conservas y encurtidos de producción local, panificados, especias y artículos de dietética, mercería, lanas y chocolates de producción local.

Se mantendrán las ofertas promocionadas durante las ediciones anteriores, sumando un puesto de Almacén, con venta de productos frescos e importantes ofertas en lácteos.

Para conocer las ofertas y promociones, podés ingresar a la fan page “El Mercado en tu Barrio Rosales”.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.