PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Siguen abiertas las inscripciones para la tradicional carrera de LALCEC

7 de Noviembre de 2019

Está programada para el sábado 16 de noviembre, a partir de las 17.30 horas. La largada será en la sede de la institución ubicada en Roca 824. Además, de la corrida de 8 kilómetros, habrá una caminata de 4 mil metros.

Siguen abiertas las inscripciones para una nueva carrera de LALCEC

El sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la 13º edición de la Carrera-Caminata de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer). Será desde las 17.30 horas por las calles de nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizan a través del sitio Crono (www.crono.com) o en la sede de la institución, ubicada en Roca 824, todos los días de 10 a 12 y de 15 a 20 horas.   

Allí, será el inicio y la finalización de la jornada atlética que se desarrollará en un circuito de 8 kilómetros de distancia. También habrá una caminata participativa en un trazado de 4 mil metros.

Ya se registraron más de 50 pedestristas que serán de la partida en una jornada para concientizar y pasar en familia.

Recorrido para los corredores. Desde calle Roca al 800 hasta Mitre, luego por Colón hasta llegar a Bernardo de Irigoyen y subir al Circuito de la Salud. Atravesarán el Puesto 12 y alcanzarán la mitad del trazado a la altura del predio de Tiro Federal. El regreso será por el mismo lugar, retomando por San Martín y concluyendo en la sede.

Circuito para los caminantes. Desde calle Roca al 800 hasta Mitre, luego por Colón hasta llegar a Bernardo de Irigoyen y subir al Circuito de la Salud. El regreso se producirá a la altura del Puesto 12, retomando por San Martín y finalizando en la sede.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.