PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

La Lista Celeste y Blanca saludó a los trabajadores municipales en su día

8 de Noviembre de 2019

“Nuestro trabajo, como sostén de la gestión de turno, es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día”, expresaron desde el espacio que encabeza Marcelo Sottile como candidato a Secretario General del STM.

La Lista Celeste y Blanca saludó a los trabajadores municipales en su día

Hoy se conmemora la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”, conformada el 8 de noviembre de 1959.

En consecuencia, una salutación a los empleados municipales en su día, difundió la Lista Celeste y Blanca, que encabeza Marcelo Sottile como candidato a Secretario General, y que participará en las elecciones del próximo 13 de diciembre.

“Saludamos a todos aquellos compañeros que en el frío invierno y en el calor del verano limpian las calles, juntan la basura, cortan el pasto, realizan las obras públicas, cuidan de la salud en el Hospital Municipal “Eva Perón” y las Salas Médicas”, expresaron.

Agregaron que “no olvidamos la importante labor desarrollada en los Jardines Maternales, Delegaciones Municipales de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co, el Cementerio, Polideportivos, Talleres y quienes llevan adelante la administración de nuestra Comuna”.

“Municipales, nuestro trabajo, como sostén de la gestión de turno, es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día”, finaliza el comunicado.

Candidatos. La Lista Celeste y Blanca, que impulsa la candidatura de Marcelo Sottile como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, será acompañado por Víctor Sarmiento, como Secretario Adjunto; María González, Secretaria de Finanzas; Ariel Huerta, Secretario Gremial; Irma Fabián, Secretaria de Organización; Lorena Acosta, Secretaria de Organización y Actas; Claudia Botter, Secretaria de Obra y Servicio Social; Marcela Brandan, como Secretaria de Previsión Social y Raúl Almada, Secretario de Prensa y Difusión y Adrián Carrasco, Secretario de Recreación y Deportes.

Serán candidatos a Vocales titulares Dante Petrucci, María González, Adrián Pazos, Alberto Vogel, Héctor Oliveros, Claudia Soler, Pablo Leguizamón, Noelia Bustos, Jonatan Aguilar, y Karina Vera. Como vocales suplentes se postulan Gustavo Martínez, Claudia Daguerre, Alberto López, Marcelo  Vera, Maximiliano Tello, Yanina Vargas, Alejandro Gómez, Mariela Guerra, Matías Falaschi y Cecilia Novik.

La Junta Fiscalizadora estará integrada por Juan Sosa; Vanesa Barros y Raúl Holzman como titulares y Mariana Kanemoto; Néstor Figueroa y Sonia Blanco como suplentes.

En tanto, serán Congresales titulares Ricardo González; Adriana Sánchez; Gustavo Rodríguez; Marta Vidal y Maximiliano Errotabehere.

Como suplentes participarán Raquel Benítez; Matías Rodríguez; Marcelo Cotta, Juan Calvimonte y Alba Hernández.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.