PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Jornada solidaria a favor de los Bomberos Voluntarios

8 de Noviembre de 2019

De 9 a 19hs. se hará la transmisión de un programa de radio desde el cuartel central promocionando una campaña de nuevos socios para la entidad bomberil. A las 16.30hs. se presentará nuevo equipamiento y una unidad que llevará el nombre “ARA San Juan”.

Jornada solidaria a favor de los Bomberos Voluntarios

Una maratón solidaria a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta se realizará hoy, de 9 a 19hs.

Consistirá en la transmisión de un programa de radio desde el cuartel central promocionando una campaña de nuevos socios para la entidad bomberil.

El evento se transmitirá a través de un streaming y se replicará en distintos medios de la ciudad y con la participación de periodistas y locutores locales.

Durante la programación, móviles recorrerán los barrios para captar a los nuevos socios con la sola presentación de una factura de consumo de energía eléctrica.

A partir de las 12hs. habrá espectáculos artísticos en el edificio de Mitre 535  y a las 16.30hs. se presentará nuevo equipamiento y una unidad que llevará el nombre “ARA San Juan”.

Por otra parte, se sortearán alrededor de 100 premios que fueron donados por firmas comerciales y particulares.

  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.