PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Juan I. Bellozas otra vez figura en la victoria de Napostá

8 de Noviembre de 2019

El puntaltense totalizó 22 puntos más 11 rebotes en el éxito 86 a 81 frente a Bahiense del Norte, que le permitió colocarse 1 a 0 en la serie semifinal del Torneo de Primera de Básquet.

Juan I. Bellozas otra vez figura en la victoria de Napostá

Anoche, comenzaron las semifinales, pautadas al mejor de cinco compromisos, del Torneo de Primero que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el escenario “Manu Ginóbili”, con otra gran actuación de Juan Ignacio Bellozas, Napostá le ganó 86 a 81 a Bahiense del Norte.

El surgido en Ateneo aportó 22 unidades, 11 recobres, 2 asistencias, 1 tapa y 1 robo. El conjunto de Sebastián Aleksoski lidera 1 a 0 la llave, que continuará en el “Antonio Palma”.

Siguen con chances en Segunda. Hoy, desde las 20.45 horas, continuarán las semifinales del ascenso y pese a la eliminación de Los Andes, Altense, Ateneo y Pellegrini, aún hay puntaltenses con posibilidades.

Argentino (1), dirigido técnicamente por Matías Ramírez, chocará con Velocidad y Resistencia (0), que cuenta con Alán Lera. Mientras que Bahía Basket (1), donde se desempeña Francisco Filippa, cruzará con Sportivo Bahiense (0).

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.