PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Diego Trejo se retiró del Básquet

26 de Noviembre de 2019

A los 46 años, anoche, le punto final a su carrera deportiva con la camiseta de Tolosano en La Plata. Un 2019 que lo tuvo en la histórica participación con la Selección de Punta Alta en el Provincial de Pergamino.

Diego Trejo se retiró del Básquet

“Simplemente juega. Diviértete. Disfruta el juego”, la frase le corresponde al enorme Michael Jordan y tranquilamente se podría adaptar a la vida deportiva de Diego Sebastián Trejo.

Anoche, en el duelo frente a Unión Vecinal, el “Oso”, de 46 años de edad, se despidió de la práctica activa del Básquet. Claro que siempre seguirá vinculado.

Diego Trejo se retiró del Básquet

Trejo, surgido en Comandante Espora, se retiró con la camiseta de Tolosano en La Plata, en una temporada 2019 memorable.

Fue parte de la Selección de Punta Alta, que ganó el Zonal de Mayores eliminado a Bahía Blanca y Tres Arroyos y participó del histórico Provincial en Pergamino.

Diego Trejo se retiró del Básquet

Transitó de forma muy emotiva la semana, recordando con fotografías viejas anécdotas y gran parte de su historia dentro del deporte, que se pudieron observar a través de las redes sociales.

Y en su última función, lució en sus zapatillas blancas los nombres de sus padres, recibió una ovación de sus compañeros, un abrazo enorme de su familia y dejó algunas lágrimas antes de irse a los vestuarios.

Varios entrenadores, muchos compañeros, grandísimas amistades, innumerables estadios recorridos, formaron parte de una trayectoria más que reconocida.

Diego Trejo se retiró del Básquet

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.