PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Policía Comunal realizó un “megaoperativo”

29 de Noviembre de 2019

De acuerdo a la información oficial tuvo un resultado “altamente positivo” dado que se secuestraron 2 motos por infracción a distintos artículos de la Ley de Tránsito. Además, se identificaron 115 ciudadanos, 78 automóviles y  42 motos cursadas por sala de informática.

Policía Comunal realizó un “megaoperativo”

Un “amplio megaoperativo” de interceptación vehicular y de ciudadanos en vía pública “en diversos y estratégicos puntos de la ciudad” llevó adelante ayer la Policía Comunal, ayer entre las 16.30 y 20hs.

De acuerdo a la información oficial el operativo tuvo un resultado “altamente positivo” dado que se secuestraron 2 motos por infracción a distintos artículos de la Ley de Tránsito y otras 12 infracciones.

Además, se identificaron 115 ciudadanos, 78 automóviles y  42 motos cursadas por sala de informática.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.