PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Ya está en funciones la nueva conducción de APCJ

29 de Noviembre de 2019

Se trata de los integrantes de la Lista Azul y Blanca Consolidación para la Comisión Directiva Nacional y Comisión Revisora de Cuentas. Se trata de los integrantes de la Lista Azul y Blanca Consolidación para la Comisión Directiva Nacional y Comisión Revisora de Cuentas, tras el resultado de las elecciones internas del pasado 8 de 8 de noviembre.

Ya está en funciones la nueva conducción de APCJ

De acuerdo con las normativas jurídicas y estatutarias en la víspera se produjo la renovación y asunción de nuevas autoridades en la Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada Argentina

Se trata de los integrantes de la Lista Azul y Blanca Consolidación para la Comisión Directiva Nacional y Comisión Revisora de Cuentas, tras el resultado de las elecciones internas del pasado 8 de 8 de noviembre.

“A partir de hoy la nueva CD asume el compromiso de dar continuidad a la gestión y consolidar el crecimiento institucional concretado por los compañeros que históricamente supieron sostener los objetivos estatutarios de la asociación al servicio de los trabajadores de la Armada Argentina y la comunidad en general”, expresó Santiago Del Collado, secretario general de APCJ.

Por otra parte agradeció a los afiliados “la importante participación en el acto eleccionario democrático sindical que legitimó a las nuevas autoridades, respaldando la continuidad de un proyecto de servicio, trabajo, gestión y crecimiento”.

También, “a los medios de comunicación que en todo momento están predispuestos a la difusión de las diversas prestaciones y actividades que nuestra asociación brinda a los trabajadores y comunidad en general”.

“Asimismo nuestro reconocimiento a la Armada Argentina y la excelente interrelación cotidiana que nos permite cumplir nuestra función en beneficio de los trabajadores”, dijo el flamante Secretario General.

Hasta el 28 de noviembre de 2023 acompañarán a Santiago Del Collado, secretario general; Julio Onzari, secretario adjunto; Luis Cáceres, secretario de organización; José Puliafito, secretario de asuntos laborales; Alicia Ponti, secretaria de tesorería, finanzas y administración; Delia tevés, secretaria de acción social; María de los Ángeles Fullana, secretaria de capacitación, cultura y difusión; Ricardo Colantonio, vocal titular; Ariel Santiloni, vocal titular y Juan Berón, vocal suplente.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.