PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

APCJ y AEC firmaron acuerdo por el uso del predio del Club Rosario

29 de Noviembre de 2019

Los afiliados a la entidad de Alberdi 153 podrán acceder a los beneficios recreativos de la pileta  ubicada en el km 5 de la ruta 249.

APCJ y AEC firmaron acuerdo por el uso del predio del Club Rosario

Esta mañana, representantes de la APCJ y AEC rubricaron un convenio para acceder a los beneficios recreativos del predio del Club Rosario Puerto Belgrano ubicado en el km 5 de la ruta 249.

Además, los afiliados a APCJ tendrán “un importante descuento” en la Colonia de Vacaciones para niños de 3 a 12 años.

Los beneficiarios deberán presentar el correspondiente carnet de afiliado a APCJ (personal civil y docente armada) y carnet de afiliados y último recibo de pago (afiliados protectores y jubilados).

Los interesados en la Colonia de Vacaciones deberán dirigirse  a la sede de APCJ, Alberdi 153, los lunes, miércoles o viernes, de 17 a 20 hs. o consultar telefónicamente al te. 424267.

La primera etapa de la Colonia de Vacaciones será del 16 de diciembre al 10 de enero. Y la segunda, del 13 de enero al 7 de febrero.

Para ello deberán presentar los carnet de afiliación familiar correspondientes y fotocopias de los DNI de los niños que se preinscriban.

Pileta CRPB  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.