PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo distinguidos en Olimpiadas Nacionales en Misiones

1 de Diciembre de 2019

Se trata de Nahuel Roche Peñalva y Tobías Nardi, quienes estuvieron acompañados por la profesora Mariela Campos. El certamen es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo distinguidos en Olimpiadas Nacionales en Misiones

Este último fin de semana, en Misiones, se llevó a cabo una nueva edición de las Olimpiadas Nacionales Agropecuarias 2019, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Los alumnos Nahuel Roche Peñalva y Tobías Nardi, de la Escuela Agraria de Bajo Hondo, participaron y recibieron una distinción especial por su proyecto sobre el mejoramiento del cultivo de colmenas.

Los jóvenes estuvieron acompañados por la profesora Mariela Campos. Desde la institución se expresaron a través de las redes sociales: “con el pecho inflado de orgullo, les contamos que Nahuel y Tobías han logrado una mención en las Olimpiadas Agropecuarias”.

Y añadieron “el esfuerzo tiene su recompensa y culminar el paso de siete años en la escuela con este reconocimiento les demuestra que los viajes en colectivo todos los días, las extensas jornadas en la escuela, los trabajos prácticos, cada salida al entorno, cada problema resuelto fue una pieza de este rompecabezas que los formó como Técnicos Agrarios”.

“Más allá de la distinción, nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros alumnos que hoy están representados en ustedes dos. Felicitaciones y que este sea el comienzo de otra gran etapa en sus vidas”, sentenciaron.

Alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo distinguidos en Olimpiadas Nacionales en Misiones

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.