PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Espora campeón en el Torneo Oficial Masculino de Vóley Bahiense

2 de Diciembre de 2019

La categoría Sub 19 dirigida por Rubén Schumacher superó en la gran final a Universitario por 2 sets a 1 (17-25, 25-16 y 15-13) y dio la vuelta olímpica en la Copa de Oro.

Espora campeón en el Torneo Oficial Masculino de Vóley Bahiense

Ayer, en escenario del Club Olimpo, se disputó la gran final del Torneo Oficial Masculino que organiza la Asociación Bahiense de Vóley.

En la categoría Sub 19, Comandante Espora le ganó a Universitario por 2 sets a 1 (17-25, 25-16 y 15-13) y se adjudicó la Copa de Oro.

El conjunto dirigido por Rubén Schumacher, que tuvo una notable temporada, estuvo integrado por: Marcos Torres, Andrés Acha, Gonzalo Baigorria, Agustín Panelo, Iván Valdez, Thiago Cordiglia, Cristián López, Alesandro Sposato, José Benicio y Benjamín Galván.

Vale destacar además de la consagración, el esfuerzo realizado para afrontar todos sus compromisos en la vecina localidad. ¡Salud, campeones!

Espora campeón en el Torneo Oficial Masculino de Vóley Bahiense

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.