PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Espora dio la vuelta olímpica en el Torneo Oficial Femenino de Vóley Bahiense

5 de Diciembre de 2019

La categoría Sub 16 conducida por Santiago Garcés derrotó en la gran final a La Garma por 2 sets a 1 (21-25, 25-14 y 15-6) y se adjudicó la Copa de Oro. Además, en Sub 18 lograron un valiosísimo subcampeonato.

Espora dio la vuelta olímpica en el Torneo Oficial Femenino de Vóley Bahiense

El pasado fin de semana, en cancha de Olimpo, se definió el Torneo Oficial Femenino que organiza la Asociación Bahiense de Vóley.

En la categoría Sub 16, Comandante Espora le ganó a La Garma por 2 sets a 1 (21-25, 25-14 y 15-6) y gritó campeón en la Copa de Oro.

El conjunto dirigido por Santiago Garcés, que tuvo una gran temporada, estuvo integrado por: Maia Cabaña, Rosario Munafo, Candelaria Sánchez, Briana Brito, Paula Migone, Valentina Carracedo, Lola Saulnier, Luisina Campos, Brisa Agüero y Sofía Correa.

Por su parte, en la divisional Sub 18 cedió frente a Automoto de Tornquist por 2 a 0 (25-14 y 25-22) y consiguió un valiosísimo subcampeonato.

La plantilla de “Pocho” estuvo conformada por las jugadoras Sub 16 más Luciana Goitia y Celeste Dailoff. Vale destacar además de la consagración, el esfuerzo realizado para afrontar todos sus compromisos en la vecina localidad.

Espora dio la vuelta olímpica en el Torneo Oficial Femenino de Vóley Bahiense

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.