PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Entregaron dos motos para la Policía de Pehuen Co, recuperadas por internos de la cárcel de Bahía Blanca

5 de Enero de 2020

Las unidades llegaron este último sábado a la dependencia de la villa balnearia. Estuvo presente el jefe comunal Mariano Uset.

Entregaron dos motos para la Policía de Pehuen Co, recuperadas por internos de la cárcel de Bahía Blanca

El último sábado, llegaron al Destacamento de Policía de Pehuen Co dos motos que fueron recuperadas por internos de Unidad 4 de Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset, participó de la entrega y realizó las gestiones con la Dirección de la Unidad Penal.

En esta ocasión, los internos que cursan el Taller de Mecánica de Motos del Centro de Formación 401, pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos reparando las motos para el Municipio de Coronel Rosales.

“Para nosotros es un acontecimiento exitoso, ya que se ha podido conjugar la solidaridad con la capacitación laboral al servicio de la comunidad, explicó el director de la Unidad, prefecto mayor Luis Velazco.

“Desde el Complejo Penitenciario Zona Sur a cargo del Inspector General Fabián Vázquez, propiciamos la formación de los internos teniendo en cuenta el beneficio que trae aparejado para la sociedad”, añadió.

En tanto, el jefe comunal explicó que “hace tres años comenzamos a trabajar con quién hoy es el director de Asistencia y Tratamiento, el prefecto Javier González, y ya son varias las cosas que pudimos hacer en conjunto”.

Además, aseguró que “a estas dos motos, que van a ser de gran utilidad para nuestra Policía, sobre todo en esta época de temporada alta, próximamente se sumarán otras dos, en las que ya están trabajando en la Unidad 4”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.