PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo acusan de estar en el Parque San Martín con marihuana

7 de Enero de 2020

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Policial Comunal Punta Alta que realizaba una recorrida a pie anoche, alrededor de las 20.45hs, aprehendió a un sujeto que estaba sentado en un banco.

Lo acusan de estar en el Parque San Martín con marihuana

Una persona que estaba sentada en un banco del Parque San Martín fue aprehendido por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Policial Comunal Punta Alta que realizaba una recorrida a pie anoche, alrededor de las 20.45hs.

Según una fuente policial, el sujeto “al notar la presencia policial demostró nerviosismo y  escondió en la manga del brazo izquierdo de la prenda de vestir un elemento que resultó ser un trozo compacto de una sustancia verdosa similar a marihuana”.

Ya en la sede de la Policía Comunal se pudo establecer mediante peritaje que se trató de “un  total de  13.9 gramos y positivo para marihuana”.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de 9 de Julio y Buchardo. El demorado fue identificado como Enzo Eroles (20).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.