PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Mujer denunció que fue golpeada por su pareja

9 de Enero de 2020

La agresión habría tenido lugar en la vivienda que ambos comparten en el barrio Albatros V. La víctima sufrió un hematoma en la frente.

Mujer denunció que fue golpeada por su pareja

Anoche, alrededor de las 23hs. personal de la Policía Comunal aprehendió a Guillermo Jorge Kundt (46) acusado de provocar lesiones a su pareja, Rosa María Cáceres (34) en una vivienda del barrio Albatros V.

Según fuentes policiales, luego de recibir un llamado de emergencia, los uniformados acudieron a la casa 46 del complejo habitacional donde Cáceres “refirió haber sufrido un episodio de violencia física con su pareja tras una discusión, observándose un hematoma en la frente”.

Kunt fue trasladado a la Estación Punta Alta; en tanto que Cáceres, prestó declaración en la Comisaría de la Mujer y recibió asistencia médica.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.