PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Juntos por el Cambio presidirá todas las comisiones internas del Concejo Deliberante

10 de Enero de 2020

Desde el oficialismo señalaron que la medida fue aprobada “por unanimidad”. En consecuencia, la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento será presidida por Natalia García Luna; la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, por Carlos Gabbarini y la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, por Néstor Fabián Martínez, entre otras.

Juntos por el Cambio presidirá todas las comisiones internas del Concejo Deliberante

Por unanimidad, se definió que todas las comisiones internas que funcionan en el HCD sean presididas por representantes de nuestro bloque”, señalaron desde la bancada Juntos por el Cambio.

A su vez, agradecieron “a los concejales de la oposición por concedernos la responsabilidad de que las presidencias de las comisiones recaigan en nuestro espacio”

En consecuencia, la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento será presidida por Natalia García Luna; la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, por Carlos Gabbarini; la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, por Néstor Fabián Martínez y la Comisión de Bienestar Social, por Santiago Maidana.

En tanto, la Comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes, por Carla Gómez; la Comisión de Desarrollo Distrital, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, por Diana Durán y la Comisión de Seguridad Pública y Defensa Civil, por Adrián Otero.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.