PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Medina: “Aumentaron las tasas más de lo que dijeron y encima te cobran el envío de la factura”

11 de Enero de 2020

El concejal de Bien Común, uno de los más críticos de la recientemente aprobada Ordenanza Fiscal e Impositiva impulsada por Juntos por el Cambio, cuestionó la novedad con un posteo en sus redes sociales.

Medina: “Aumentaron las tasas más de lo que dijeron y encima te cobran el envío de la factura”

“Increíble. Pese al aumento del 80%, ahora también en las tasas te cobran el gasto de envío de la factura”, disparó el concejal Daniel Medina (Bien Común).

El referente vecinalista, uno de los más críticos de la recientemente aprobada Ordenanza Fiscal e Impositiva, cuestionó la novedad con un posteo en sus redes sociales.

Multiplicado por cada partida de la ciudad nos da un lindo manotazo extra al bolsillo de parte de la mayoría absoluta de Cambiemos Rosales”, insistió.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.