PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses participaron de la trágica Carrera Río Mar en Necochea

15 de Enero de 2020

Hubo una muy buena actuación de Gastón Arce, Celina Cañizares, Hugo Lobos, Alexis Zarate y Gabriel Lucero. Atravesaron 10 kilómetros por el Río Quequén Grande. Lamentablemente hay un nadador desaparecido y la búsqueda es desesperante.

Puntaltenses participaron de la trágica Carrera Río Mar en Necochea

Este último sábado, se disputó la 37º edición de la competencia Río Mar de Necochea, que tuvo más de 550 participantes.

Afrontaron la jornada los puntaltenses Gastón Arce, Celina Cañizares, Hugo Lobos, Alexis Zarate y Gabriel Lucero. Atravesaron 10 kilómetros por el Río Quequén Grande.

Puntaltenses participaron de la trágica Carrera Río Mar en Necochea

“Fue un río muy rápido que nos ayudó mucho, pero en la parte que rodeamos la escollera, toda llena de lobos marinos, entramos en un mar muy frío y muy difícil por todo el oleaje, aún así lo pudimos sobrellevar bien”, relató Arce.

Se destacaron las actuaciones de Arce, quien se ubicó veintidós en la general y cuarto en su divisional, y Cañizares, terminando veintiocho en el acumulado y segunda en su categoría.

Puntaltenses participaron de la trágica Carrera Río Mar en Necochea

Sigue la búsqueda del nadador desaparecido. Ezequiel Bermejo, de 43 años, fue visto por última vez a unos 1000 metros de la costa, a la altura del Balneario Terrazas, muy cerca de donde finalizaba la carrera.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) junto a Defensa Civil, Cruz Roja, efectivos policiales y Bomberos continuaba sin descanso esta mañana el rastrillaje por aire, agua y tierra.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.