PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

El STM programó una asamblea para el lunes

18 de Enero de 2020

De acuerdo al llamado realizado por la comisión que encabeza Marcelo Sottile, entre otros temas se tratará, la “paritaria 2019 según Convenio Colectivo de Trabajo, bono de fin de año, descuentos por incumplimiento de jornada, descuento de bonificaciones y persecución laboral”.

El STM programó una asamblea para el lunes

El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a sus afiliados a una Asamblea General Extraordinaria para el próximo lunes, a las 17 horas, en la sede social de Paso 756.

De acuerdo al orden del día, se tratará la elección de autoridades para presidir la asamblea y de dos afiliados para firmar el acta.

También, la “paritaria 2019 según Convenio Colectivo de Trabajo, bono de fin de año, descuentos por incumplimiento de jornada, descuento de bonificaciones y persecución laboral”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.