PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Municipales anunciaron un paro de 48 horas

20 de Enero de 2020

La medida se iniciará el miércoles a las 6hs. Se resolvió por unanimidad durante la asamblea extraordinaria que tuvo lugar este lunes en la sede del STM.

Municipales anunciaron un paro de 48 horas

Los trabajadores municipales nucleados en el STM resolvieron esta tarde iniciar un paro de 48 horas a partir de las 6hs. del próximo miércoles.

Según se indicó desde la entidad sindical, la medida de fuerza se resolvió por unanimidad durante la asamblea extraordinaria que tuvo lugar este lunes en la sede de Paso 756.

La reunión que tuvo lugar desde las 17hs. se había convocado con la finalidad de tratar la “paritaria 2019 según Convenio Colectivo de Trabajo, bono de fin de año, descuentos por incumplimiento de jornada, descuento de bonificaciones y persecución laboral”.

Por otra parte, este martes a las 9hs. se realizará una asamblea informativa en el corralón municipal de Murature al 500.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.