PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Este miércoles, desde las 10hs. sesionará el Concejo Deliberante

22 de Enero de 2020

Será la primera extraordinaria del año 2020 en el recinto “Roberto Canini”. Algunos de los temas que se tratarán: Juntos por el Cambio presenta proyecto imponiendo el nombre María Elena Walsh a una calle; Frente de Todos adhiriendo a la declaración del año 2020 como “Año del General Manuel Belgrano” y Bien Común designando con el nombre “Capitán de Corbeta Eliana María Krawczyk” a una plazoleta sin nombre.

Este miércoles, desde las 10hs. sesionará el Concejo Deliberante

Este miércoles, desde las 10hs. en el recinto “Roberto Canini” del Concejo Deliberante se realizará la primera sesión extraordinaria de año 2020.

De acuerdo al orden del día, los temas que se abordarán serán:

Expte. CO-44/19: El Organismo provincial para el Desarrollo Sustentable (O.P.D.S) remite respuesta al pedido de solicitud de informes sobre trabajos con maquinarias vial sobre el médano costero de Pehuen-Co.

Expte. R-39-2019 Alc I: Dirección Nacional de Vialidad remite respuesta a la Resolución Nº347/19 referida solicitud de colocación de señalamiento preventivo por la presencia de ciclistas en rutas nacionales 229 y 249.

Expte. H-48/19: Departamento Ejecutivo remite copia del pliego licitatorio para la explotación de Puntos Limpios en virtud a lo solicitado por el Presidente Comisión Legislación. (Girado Comisión Legislación 06/12/19)

Expte. CO-49-2019: Concejal Pablo Pujol del Bloque GEN renuncia a la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Distrital

Expte. R-100-2019 Alc I: Camuzzi remite respuesta a la Resolución Nº402/19 en la cual se solicita disponer medidas necesarias para evitar emisión de avisos de deudas cuando las mismas no pertenecen a los usuarios que se intiman.

Expte. CO-54-2019: Ministerio de Defensa remite respuesta a la Resolución Nº354/19 referida a la incorporación de la Policía de Establecimientos Navales en la planificación financiera al pago bonificación extraordinaria.

Expte. R-45-2019 Alc I: Departamento Ejecutivo remite respuesta a la Resolución Nº352/19 en la cual se solicitaba el envío de la base de datos que posee la Oficina Municipal del Empleo indicando cantidad de vecinos y demás ítems según detalla.

Expte. BBC-32-2019 Alc I: Departamento Ejecutivo remite respuesta a la Resolucion Nº111/19 en la cual se solicitaba gestionar ante organismos públicos o privados, convenios a los fines de obtener medición de la calidad del aire en la ciudad Punta Alta.

Expte. CO-01-2020: ABSA remite respuesta a la Comunicación Nº61/2019 referente aa pedido de relevamiento de medidores de agua en Coronel Rosales y demás ítems detallados.

Expte. O-01-2020: Bloque Juntos por el Cambio presenta proyecto de ordenanza promocionando todo tipo de actividades sociales, educativas y culturales que posibiliten mantener la memoria de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Expte. O-02-2020: Bloque Frente de Todos presenta proyecto de ordenanza adhiriendo a la declaración del año 2020 como “Año del General Manuel Belgrano”.

Expte. O-03-2020: Bloque Juntos por el Cambio presenta proyecto de ordenanza designando el nombre “10 de Diciembre” a la calle sin nombre ubicada en forma paralela a a calle Río Negro, entre calle Balcarce y La Paz.

Expte. O-04-2020: Bloque Juntos por el Cambio presenta proyecto de ordenanza adhiriendo declaración del año 2020 como “Año del General Belgrano”.

Expte. O-05-2020: Bloque Juntos por el Cambio presenta proyecto de ordenanza en el cual se prohíbe el estacionamiento en calle Colón y sobre las esquinas de calles que converjan hacia ella.

Expte. O-06-2020: Bloque Juntos por el Cambio presenta proyecto de ordenanza imponiendo el nombre María Elena Walsh a la calle sin nombre localizada en forma paralela a dos cuadras calle Río Negro, entre calles Balcarce y La Paz.

Expte. O-07-2020: Bloque Bien Común presenta proyecto de ordenanza designando con el nombre Capitán de Corbeta Eliana María Krawczyk a la plazoleta sin nombre ubicada en calle Colón frente al Cementerio.

Expte D-10/20: El Departamento Ejecutivo eleva proyecto de ordenanza relacionado con el acta del Tribunal de Cuentas.

Expte. R-118-2019: Bloque Bien Común se dirige al Departamento Ejecutivo solicitando análisis de reducción planta política en el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo.

Expte. R-01-2020: Bloque Frente de Todos se dirige al Departamento Ejecutivo solicitando solución problemática de iluminación en Plaza Carrasco.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.