PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El paro municipal tiene un 98% de acatamiento

22 de Enero de 2020

La medida de fuerza comenzó hoy a las 6hs, y se extenderá hasta el viernes a la misma hora. El dato fue confirmado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El paro municipal tiene un 98% de acatamiento

El paro de trabajadores municipales que comenzó hoy a las 6hs y se extenderá a la misma hora del viernes, tiene un 98% de acatamiento.

El dato fue confirmado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, impulsora de la medida de fuerza.

Por otra parte, señalaron que “están funcionando sin problemas las guardias del Hospital Municipal, Hogar del Anciano y demás”.

“Esta medida se lleva adelante al no haber obtenido respuesta por parte del Ejecutivo Municipal a lo solicitado oportunamente en relación a indebidos descuentos de haberes por faltas inexistentes, falta de creación del agrupamiento jerárquico y recategorización de empleados municipales, trato discriminatorio y abusivo, persecución laboral y reducción arbitraria de jornadas y quita de bonificaciones, incumplimiento de normas de seguridad e higiene, ingresos de personal, concursos, privilegios e inobservancia del convenio colectivo”, indicó oportunamente Marcelo Sottile, secretario general del STM.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.