PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Francisco Filippa jugará en Del Progreso de General Roca

22 de Enero de 2020

Tras seis temporadas, el puntaltense de 24 años deja Bahía Basket para disputar la Liga Argentina. El domingo podría hacer su estreno frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que cuenta con Juan I. Bellozas e Iván Gómez Lepez.

Francisco Filippa jugará en Del Progreso de General Roca

En las últimas horas, se confirmó el traspaso del puntaltense Francisco Filippa a Del Progreso de General Roca para afrontar la Liga Argentina.

El surgido en Altense, de 24 años, se marcha de Bahía Basket luego de seis temporadas, donde sumó 137 encuentros en Liga Nacional.

En la actual temporada, promedió 6,8 minutos de acción y 1,4 recobres en ocho cotejos jugados. Podría hacer su debut ante Villa Mitre, el venidero domingo. Del Progreso marcha penúltimo en la Conferencia Sur y es dirigido por Daniel Jaule.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.