29 de Marzo de 2020

POLICIAL

Dos heridos tras impresionante vuelco en el camino a Arroyo Pareja

23 de Enero de 2020

El automóvil quedó a escasos metros de la garita de la Policía de Establecimientos Navales.

Dos heridos tras impresionante vuelco en el camino a Arroyo Pareja

Dos personas resultaron heridas al volcar el automóvil en el que iban por el camino hacia el balneario Arroyo Pareja, a metros de la garita de la Policía de Establecimientos Navales.

Se trata de Julio Juárez, a quien trasladaron al Hospital Naval Puerto Belgrano, y de Miguel Deis, quien fue llevado al Hospital Municipal Eva Perón y luego derivado al Penna de Bahía Blanca por lesiones en el tórax.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de hoy, en avenida Libertad, a la altura del puesto N° 86 de ingreso a las bases de Puerto Belgrano y Baterías.

Juárez manejaba un Ford Fiesta. Mientras que Deis iba de acompañante. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser retirados por Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva - R. Ramos

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.