PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Dos heridos tras impresionante vuelco en el camino a Arroyo Pareja

23 de Enero de 2020

El automóvil quedó a escasos metros de la garita de la Policía de Establecimientos Navales.

Dos heridos tras impresionante vuelco en el camino a Arroyo Pareja

Dos personas resultaron heridas al volcar el automóvil en el que iban por el camino hacia el balneario Arroyo Pareja, a metros de la garita de la Policía de Establecimientos Navales.

Se trata de Julio Juárez, a quien trasladaron al Hospital Naval Puerto Belgrano, y de Miguel Deis, quien fue llevado al Hospital Municipal Eva Perón y luego derivado al Penna de Bahía Blanca por lesiones en el tórax.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de hoy, en avenida Libertad, a la altura del puesto N° 86 de ingreso a las bases de Puerto Belgrano y Baterías.

Juárez manejaba un Ford Fiesta. Mientras que Deis iba de acompañante. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser retirados por Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva - R. Ramos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.