PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Reparan desagüe pluvial en Avenida Paso y Puerto Madryn

23 de Enero de 2020

Personal de la Secretaría de Obras lleva adelante las tareas. En el lugar, se detectó una rotura en una cámara, que derivó en el desplazamiento también del caño.

Reparan desagüe pluvial en Avenida Paso y Puerto Madryn

Personal de la Secretaría de Obras del Municipio efectuó los trabajos de reparación de un desagüe pluvial y boca de tormenta ubicados en la esquina de la Avenida Paso y Puerto Madryn.

Las tareas concluirán con la compactación del terreno y el volcado de hormigón para la reparación del pavimento. En el lugar, se detectó una rotura en la cámara del desagüe pluvial, que derivó en el desplazamiento también del caño.

Solicitaron a los automovilistas circular con precaución. El tránsito vehicular se encuentra habilitado con calzada reducida.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.