PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane y su lucha para no perderse el Sudamericano de Tenis de Mesa

23 de Enero de 2020

Por cuestiones presupuestarias el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) la apoyará económicamente de forma parcial. La puntaltense deberá viajar a Perú, del 4 al 8 de marzo, y tendrá que cubrirse los gastos de hospedaje, que superan los 500 dólares.

Isabella Fragapane y su lucha para no perderse el Sudamericano de Tenis de Mesa

La puntaltense Isabella Fragapane consiguió ser la paleta número uno de la Selección Argentina, que disputará el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa.

Sin embargo, lejos de poder enfocarse en la preparación para la cita internacional, se encontró con dificultades para su estadía en Lima, Perú.

En los últimos días, por cuestiones presupuestarias el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) dio a conocer que la apoyará económicamente en forma parcial.

¿Qué implica esto? Cubrirá los gastos para los pasajes aéreos pero no así los del hospedaje, que superan los 500 dólares.

Desde la ABTM están realizando una colecta, a través de la siguiente cuenta bancaria:

Titular: Asociación Bahiense de Tenis De Mesa; Número de cuenta: 6228-51013/6; CUIL/CUIT: 30-71182945-4; y CBU: 0140479501622805101363.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.