PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Detienen a conocido delincuente rodeando una manzana cuando intentaba fugarse

7 de Febrero de 2020

Fue en el marco de la investigación de un robo acaecido recientemente. Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal atrapó ayer Alexis Nahuel Retamal (23) durante un allanamiento que se cumplió en Moreno 239.

Detienen a conocido delincuente rodeando una manzana cuando intentaba fugarse

En el marco de una investigación de un robo acaecido recientemente en una vivienda ubicada en Mendizabal al 500, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal detuvo ayer Alexis Nahuel Retamal (23) durante un allanamiento que se cumplió ayer en Moreno 239.

De acuerdo a fuentes policiales, al advertir la presencia de los uniformados Retamal intentó fugar del lugar saltando a través de los techos de las viviendas lindantes.

“Mediante un rápido operativo cerrojo montado en toda la manzana logramos darle alcance a escasos metros del lugar”, citó el vocero.

En la vivienda allanada se procedió al secuestro de elementos probatorios que fueron reconocidos por el damnificado del robo, permitiendo esclarecer el robo en cuestión. 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.