PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

En la AEC se venden entradas anticipadas para el Turismo Nacional

10 de Febrero de 2020

Por otra parte, los afiliados mercantiles que se anoten en la sede sindical, este lunes y martes, participarán del sorteo de 20 tickets gratuitos.

En la AEC se venden entradas anticipadas para el Turismo Nacional

En la sede de la Asociación Empleados de Comercio están a la venta entradas anticipadas para la primera fecha del campeonato 2020 de Turismo Nacional que se desarrollará el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero en Bahía Blanca.

Para acceder a la reinaguración del Autódromo Ezequiel Crisol” de la AEC en Aldea Romana, los simpatizantes del deporte motor podrán pasar por la sede de Humberto 542, de lunes a viernes, de 8 a 16hs.

Las entradas generales tienen un costo de 600 pesos y el acceso a boxes 1200 pesos.

Por otra parte, los afiliados a la AEC Punta Alta que se anoten en la sede sindical, este lunes y martes, participarán del sorteo de 20 entradas, el miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.