26 de Febrero de 2020

DEPORTES

Cristian Rodera resultó el puntaltense mejor ubicado en “Las 24 horas de la Corvina Negra” en Claromecó

10 de Febrero de 2020

Culminó en la posición veinticuatro tras capturar una corvina de 2,164 kilogramos. El concurso tuvo un particular y más que merecido vencedor.

Cristian Rodera resultó el puntaltense mejor ubicado en “Las 24 horas de la Corvina Negra” en Claromecó

Este último fin de semana, en Claromecó, se llevó a cabo la 59º edición del concurso de pesca “Las 24 horas de la Corvina Negra”, organizado por el Club Cazadores de Tres Arroyos.

Cristian Rodera, resultó el puntaltense mejor ubicado, luego de capturar una corvina de 2,164 kilogramos y concluir en la posición veinticuatro.

El vencedor de la competencia, que tuvo más de 3 mil participantes, fue Carlos Alzogaray, de Mendoza, quien se adjudicó una camioneta Chevrolet S-10 0KM. Con una corvina negra de 1,616kgs (no se atrapaba una desde 2007) logró subirse a lo más alto del podio y reveló su inolvidable experiencia.

“Llegué junto a cuatro amigos en un Chevrolet Corsa, cargado hasta las manos. Incluso tuvimos problemas en el camino, se rompió y uno de los muchachos se dio maña. Llegamos sobre la hora, porque además le erramos al camino, el GPS nos marcó mal”, dijo en diálogo con La Voz del Pueblo.

Y añadió “no tenía mucha experiencia, fui a levantar la caña de otro compañero que se había caído, la caña mía estaba doblada, lo traía fácil, recién a los 15 metros empezó a tironear. No me fue difícil sacarla, vinieron otros pescadores y dijeron que era una corvina negra; yo ni sabía que era. La llevaron, la pesaron y es increíble. Me tomó totalmente por sorpresa”.

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.